martes, 28 de febrero de 2012

Odio

Es increíble el odio que alguien puede sentir hacia otra persona, locos deseos de acabar con su insignificante existencia, ¿pero que pasa cuando odias a alguien que se supone que no debes odiar?, ¿ algún familiar tuyo?, alguien por así decirlo, ¿como tu madre?. independiente de todo lo mal que te haya echo, sigue siendo algo políticamente incorrecto, algo repudiado por esta cochina sociedad, por esta mierda de masas descerebradas que solo siguen la opinión colectiva, lo que esta de moda, lo ``monono´´. pero no nos desviemos del tema.
El odio es un sentimiento bastante fuerte, el odio puede llevarte a hacer cosas que no harías normalmente, es algo así como el amor pero mas fuerte. ¿alguna vez te has detenido a preguntarte si es que odias a alguien?, personalmente, si y la respuesta es tal vez, hay un solo ser que me saca de mis cabales, un ser que con solo un par de frases puede amargarme todo el cochino día, esa persona es mi madre, siempre me a parecido algo increíble de como una mujer, que tuvo en sus entrañas nueve grotescos meses, a este, su bien querido narrador, puede atormentarle tanto la vida, es que acaso ella no conoce algo llamado ¿lazo familiar?, desde que tengo uso de razón siempre mi madre me a tratado como mierda, siempre me trata así como algo que la molestara, algo de lo que no esta orgullosa, algo que mejor se hubiera quedado dentro de un condón.
Esto mismo creo en mi una extraña imagen sobre mi madre, en parte la quiero mucho es mi madre, pero por otra solo deseo que se valla lejos, muy lejos y solo así poder recuperar un poco de gracia en mi existencia.
Yo se que mi madre se a sacado la cresta para sacarnos adelante, no es facil ser madre soltera a los 21 años, y eso se lo agradeceré siempre, pero, ¿de que sirve todo ese esfuerzo físico, si luego hay un maltrato psicológico desde que se tiene la uso de razón?. Ahora ella me trata como un malagradecido, alguien que no valora todo su esfuerzo, solo por que no soy afectivo con ella, pero diganme ustedes ¿como alguien puede ser afectivo con una persona que te trata como mierda y a los 5 min te pide amor y cariño?. la bipolaridad de esa mujer es algo desconcertante. bueno creo que ya me puse muy latero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario